Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...logístico. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia. Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo. Horario fijo de trabajo. Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente laboral dinámico y colaborativo.

MEDER

Canelones, Canelones
Hace un mes

$40 000 por mes

 ...Tecnico en telefonia celular para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Zona Phone de Lagomar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Zona Phone

Lagomar, Canelones
9 dias atras
 ...área de nómina. Gestionando también plataformas y observaciones en auditorías de organismos estatales. El objetivo será cumplir en tiempo y forma con los requerimientos previstos para asegurar el normal desarrollo de la actividad salarial y empresarial, logrando la... 
Canelones, Canelones
3 dias atras
 ...la información del reloj y elaboración de informes para liquidaciones Control de liquidaciones Mantener la documentación obligatoria en tiempo y forma BPS, MTSS, DGI, legajos Selección de personal Planes de capacitación laboral Gestión de beneficios del personal... 

randstad

La Paz, Canelones
1 dia atras

$111 111 por mes

 ...puesto de Encargadoa de góndolas para el sector de Atencion a clientes en la empresa randstad de Santa Lucia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Santa Lucía, Canelones
17 dias atras
 .... El 100% de la organización está focalizada en generar, implementar y mantener soluciones que sean fáciles de usar y que al mismo tiempo permitan mejorar e incrementar el negocio de todo tipo de Institución Financiera. Ingresa al mercado en 1991 y se convierte en líder... 

Prometeo Talent

Canelones, Canelones
15 dias atras

$111 111 por mes

 ...puesto de Vendedor de calle con libreta de moto para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Canelones. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Canelones, Canelones
13 dias atras

$111 111 por mes

 ...Reponedora para el área de bazar para el sector de Atencion a clientes en la empresa randstad de Santa Lucia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Santa Lucía, Canelones
29 dias atras
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Gabriela Silva Alfaro . Consultoría de Lagomar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gabriela Silva Alfaro . Consultoría

Lagomar, Canelones
28 dias atras