Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Trabajo Como recepcionista Maldonado, Maldonado

1-8 de 8 ofertas

Punta del Este, Maldonado

 ...comercial en Punta del Este Diseño de Interiores Horario cortado excluyente 10hs a 13hs y 17hs a 21hs Descanso Dia y medio entre semana a convenir Trabajo los dias domingos excluyente Tareas a realizar Planos en AutoCad, armado de pedidos, recepcion del cliente, entre otras.
19 dias atras

Punta del Este, Maldonado

$17 000 por mes
Tareas a cumplir chek in y chek out ,consultas por mailtelfonoredes sociales ,apertura y cierre de caja , ventas,informacin turstica,orden de sala y cocina en general. Imprescindible idiomas ingls y portugus fludo. Disponibilidad horaria,jornales de 8 horas rotativos,...
19 dias atras

Maldonado, Maldonado

$1 por mes
Hotel en Punta del este busca Recepcionista para trabajar en temporada. Ofrecemos alojamiento. Se busca una persona proactiva con vocación al servicio y atención al cliente. Se valora experiencia en el sector. Con manejo de computación. Administrativao con capacidad... 
Hace un mes

Maldonado, Maldonado

Cubrir libres de recepción y mantenimiento en general
6 dias atras

Punta del Este, Maldonado

 ...Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma. Recepcionar y controlar la mercadería recibida. Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes... 
10 dias atras

Aglh  -  Punta del Este, Maldonado

 ...llevar adelante el plan de mantenimiento de vehículos que la empresa comercializa. Realizará el diagnóstico y reparaciones de vehículos, reportando a Responsable de Taller. Mantendrá contacto con clientes, evacuando dudas y recepcionando necesidades de reparaciones.
Hace un mes

Maldonado, Maldonado

Persona para recepción, mantenimiento y manejo de caja. Cargo efectivo. Es necesario que la persona a desarrollar la tarea cuenta con las siguientes actitudes : que sea ordenada/o, puntual, responsable, colaboradora/or.
5 dias atras

Maldonado, Maldonado

 ...para trabajar por la temporada en Punta del Este, desde el 20/12/2018 al 4/ 03/2019. Debe tener mucho conocimiento de cocina, ser prolija y ágil. Cocinará diariamente todas las comidas para 15 personas y realizará recepciones para invitados. Sexo Femenino (excluyente).
17 dias atras

Le mostramos la vacante de esta ciudad, porque se encuentra no a más de 40 kilómetros de la ciudad que ha seleccionado en su solicitud.