Según las estadísticas, llenar el campo "ciudad" aumenta tus posibilidades de encontrar una vacante adecuada en un 83.7%.

Trabajo Dependienta

1-5 de 5 ofertas

Ampersand Consultores  -  Montevideo, Montevideo
 ...énfasis en gestión de depósitos, abastecimiento, recepción y control de inventario, organización y asignación de tareas al personal dependiente. Sexo indistinto, de entre 25 y 45 años, con habilidades de supervisión y liderazgo. Experiencia excluyente Sera valorada... 
Hace un mes
Perfil COMERCIAL / CAPACITADORES  -  Montevideo, Montevideo
Responsabilidades Oportunidad laboral INDEPENDIENTE (no dependiente ni asalariado)Alcance: todo el país.
20 dias atras
Montevideo, Montevideo
Responsabilidades Edad entre 38 y 50 años. Experiencia Referencias Comprobables para cuidado de adulto mayor dependiente total
4 dias atras
Fraterprevencion  -  Montevideo, Montevideo
Se precisan profesionales dependientes o independientes para laborar como supervisores de seguridad. Deberá ser Técnicos Prevencionista habilitados por el MTSS e IGTSS. Intervendrán en proyectos de construcción de proyectos de producción energética.
10 dias atras
Unipersonal  -  Montevideo, Montevideo
 ...Manejo de PC. Carnet de Salud Vigente PROPUESTA Ofrecemos incorporarse a un emprendimiento de buen clima laboral, con jornadas de 4hs de lunes a viernes y un ingreso mensual de 9.000. Posibilidad de trabajar en forma dependiente o independiente facturar.
18 dias atras