Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

 ...trabajo Uruguay ofrecemos puesto de Encargado de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa Aglh de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aglh

Paysandú, Paysandú
7 dias atras
 ...puesto de Operarios zafrales para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa randstad de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Paysandú, Paysandú
29 dias atras
 ...puesto de Chofer de Autoelevador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa randstad de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Paysandú, Paysandú
28 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero de Procesos Senior para el sector de Ingenieria en la empresa randstad de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Paysandú, Paysandú
Hace un mes
 ...para sucursal en Paysandu para el sector de Administracion Oficina en la empresa OLIVERA AUTOMOTORES de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OLIVERA AUTOMOTORES

Paysandú, Paysandú
9 dias atras
 ...Uruguay ofrecemos puesto de Supervisora de campo para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Paysandú, Paysandú
29 dias atras
 ...JuniorMidLevel Java para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
4 dias atras
 ...Java Tech Lead España para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
4 dias atras
 ...Desarrollo de Java España para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
4 dias atras

$111 111 por mes

 ...n al cliente vendedor Temporal para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Paysandú, Paysandú
29 dias atras