Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

$111 111 por mes

Agradecemos que lea antes de postularse Buscamos Medio oficial y Oficial albañil para el Departamento de Durazno. La propuesta...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Durazno, Durazno
13 dias atras

$80 000 por mes

 ...sólidas con los clientes, para importante empresa del rubro metalúrgico, ubicada en zona...  ...Talentos de Durazno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Selección de Talentos

Durazno, Durazno
19 dias atras

$111 111 por mes

 ...alojamiento en el Departamento de Durazno y traslado propio. Medio oficial por favor NO postularse. Gracias Bolsa de trabajo Uruguay...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Durazno, Durazno
7 dias atras
La empresa multi rubro Estamos buscando un apasionado vendedor para formar parte de nuestro talentoso equipo. Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades de ventas y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte! Requisitos... 

Mtkpostulaciones

Durazno, Durazno
5 dias atras
 ...Empresa con larga trayectoria en el mercado financiero busca persona proactiva para cubrir el puesto de Auxiliar administrativa / Vendedora, Tareas administrativas, vendedor/a y cobrador/a de créditos. Imprescindible buena presencia y buen trato con el cliente. Con... 

Rápido

Durazno, Durazno
6 dias atras