Resultados de la búsqueda: 12 vacantes

$111 111 por mes

Te interesaría formar parte de una reconocida empresa de tecnología vinculada a la telefonía móvil Cuentas con experiencia en el á...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Paysandú, Paysandú
1 dia atras
 ...activamente para transformar las estrategias de comunicación de las empresas masivas de nuestro país. Particularmente siendo soporte desde...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Level Up

Paysandú, Paysandú
3 dias atras
 ...trabajo Uruguay ofrecemos puesto de Encargado de Sucursal para el sector de Ventas en la empresa Aglh de Paysandu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aglh

Paysandú, Paysandú
15 dias atras
 ...será responsable de realizar la carga y descarga de los camiones en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad...  ...una excelente oportunidad de incorporarse de forma zafral a una empresa líder en su rubro y en pleno crecimiento. En el marco... 

randstad

Paysandú, Paysandú
Hace un mes
Importante empresa del rubro automotriz selecciona Administrativa para Sucursal de Paysandú. Nuestra búsqueda se orienta a personas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OLIVERA AUTOMOTORES

Paysandú, Paysandú
17 dias atras
 ...asegurar los objetivos de producción cumpliendo con las políticas de la empresa en términos de ética y conducta, higiene y seguridad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Paysandú, Paysandú
Hace un mes
 ...interesa formar parte de un importante y desafiante proyecto para una empresa líder en infraestructura de tecnologías de la información y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Paysandú, Paysandú
Hace un mes
 ...trabajo Uruguay ofrecemos puesto de Ingeniero de Procesos Senior para el sector de Ingenieria en la empresa randstad de Paysandu. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Paysandú, Paysandú
Hace un mes
 ...nuestro Equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinacio...  ...Trabajo Desde Casa Desarrollador JuniorMidLevel Java para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de... 

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
12 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Java Tech Lead España para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
12 dias atras
 ...de Trabajo Desde Casa Líder de Desarrollo de Java España para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

BairesDev LLC

Paysandú, Paysandú
12 dias atras
Contador - Carmisol Necesitamos un contador que tenga ganas de empezar una nueva experiencia en la empresa, si tiene o no experiencia preséntese igual Para la empresa "Carmisol", se requiere un contador que tenga habilidades y conocimientos sólidos en contabilidad y... 

Carmisol

Paysandú, Paysandú
Hace un mes