Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...el aval formal de su inspección y aprobación y dando el posterior cierre con el cliente final Qué te hará triunfar en la posición Secundario completo. Experiencia en el rol de supervisión yo control de avance de obras. Experiencia en Telecomunicaciones... 

ManpowerGroup

Rivera, Rivera
Hace un mes

$22 268 por mes

 ...ofrecemos puesto de Promotor de Calle para Rivera para el sector de Ventas en la empresa Mas ventasHandy de Rivera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mas ventasHandy

Rivera, Rivera
15 dias atras
 ...Research Development para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Rivera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Rivera, Rivera
10 dias atras
 ...From Home .NET Architect para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Rivera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Rivera, Rivera
10 dias atras
 ...JuniorMidLevel React Developer para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Rivera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Rivera, Rivera
10 dias atras
 ...JuniorMidLevel Node Developer para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Rivera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Rivera, Rivera
10 dias atras