...Uruguay ofrecemos puesto de Eléctrico de turno para el sector de Ingenieria en la empresa Possum de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Possum

Barros Blancos, Canelones
21 dias atras

$111 111 por mes

 ...de camión para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Distribuidora Crabel de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora Crabel

Barros Blancos, Canelones
22 dias atras
 ...turnos rotativos para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa randstad de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Barros Blancos, Canelones
6 dias atras

$111 111 por mes

 ...trabajo Uruguay ofrecemos puesto de KAM Key Account para el sector de Ventas en la empresa Possum de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Possum

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...Operario para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Humano Consultores de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Humano Consultores

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Naluper S.A. Acciona de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Naluper S.A. Acciona

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes

$120 000 por mes

 ...ofrecemos puesto de Gerente de marketing Deportivo para el sector de Otros en la empresa Possum de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Possum

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...produccion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Naluper S.A. Acciona de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Naluper S.A. Acciona

Barros Blancos, Canelones
18 dias atras
 ...Logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Naluper S.A. Acciona de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Naluper S.A. Acciona

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes

$111 111 por mes

 ...Barros Blancos para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Work Office S.A. de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Work Office S.A.

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...cubrir licencia para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa randstad de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...Inversa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Naluper S.A. Acciona de Barros Blancos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Naluper S.A. Acciona

Barros Blancos, Canelones
Hace un mes
 ...Estudiante avanzado o egresado de la carrera de ingeniería civil. Disponibilidad horaria con el fin de entrega de presupuestos en tiempo y forma. Trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación interpersonal oral y escrita. Manejo fluido de office y... 

Braganza vial sas

Colonia Nicolich, Canelones
13 dias atras

$40 000 por mes

 ...ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa FABEIRO PEREZ NICOLAS de Solymar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FABEIRO PEREZ NICOLAS

Solymar, Canelones
11 dias atras
 ...Planificador de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco de Pando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Pando, Canelones
18 dias atras
 ...puesto de Responsable contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Consultora AUREN de Solymar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultora AUREN

Solymar, Canelones
27 dias atras

$111 111 por mes

 ...de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa randstad de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Colonia Nicolich, Canelones
5 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Técnicoa de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Adecco de Pando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Pando, Canelones
Hace un mes

$15 000 por mes

 ...Reponedor con MOTO para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa ESECE de Pinamar Pinepark. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESECE

Pinamar, Canelones
12 dias atras
 ...puesto de Asistente Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Possum de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Possum

Colonia Nicolich, Canelones
14 dias atras
 ...puesto de Auxiliar de Fiambrería zafral para el sector de Atencion a clientes en la empresa randstad de Pando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Pando, Canelones
21 dias atras
 ...Cat. A Solymar para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ManpowerGroup de Solymar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Solymar, Canelones
4 dias atras
 ...Oficial electricista para el sector de Construccion y obra en la empresa RF MONTAJES ELECTRICOS SAS de Pando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RF MONTAJES ELECTRICOS SAS

Pando, Canelones
10 dias atras

$111 111 por mes

 ...stico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Humano Consultores de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Humano Consultores

Colonia Nicolich, Canelones
8 dias atras
 ...estructuras metálicas para el sector de Construccion y obra en la empresa Consultora AUREN de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultora AUREN

Colonia Nicolich, Canelones
13 dias atras

$111 111 por mes

 ...Empresa Fúnebre para el sector de Administracion Oficina en la empresa Work Office S.A. de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Work Office S.A.

Colonia Nicolich, Canelones
Hace un mes
 ...depósito Ruta 101 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa randstad de Colonia Nicolich. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

randstad

Colonia Nicolich, Canelones
Hace un mes
 ...de mantenimiento a turnos para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ABD de Pando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABD

Pando, Canelones
11 dias atras
 ...trabajo Uruguay ofrecemos puesto de Taller mecánico para el sector de Otros en la empresa Santa Rosa de Solymar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santa Rosa

Solymar, Canelones
15 dias atras
 ...del puesto: Gestionar la actividad del depósito de forma de asegurar las entregas a los clientes en la forma más eficiente en los tiempos establecidos, cumpliendo con los criterios de ordenamiento de salidas. La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las... 

Montse Perera - Consultoría y Transformación Organizacional

Colonia Nicolich, Canelones
Hace un mes